"VIVO"
"El segundo donde estamos completamente vivos"ver texto
"Lo que voy a intentar relatar es un episodio de tiempo muy corto, que se repite con cierta frecuencia según sea el caso personal. Aseguro que a todos nos ha sucedido esto alguna vez, donde sólo esos segundos de existencia han iluminado lo que deberíamos hacer en nuestra vida.
Es bien caprichoso como esto sucede, no le importa en lo más mínimo el escenario, ni lo que estés viviendo, mirando u observando. Puede que lo experimentes viendo una película, escuchando alguna canción, recordando algo vivido, disfrutando de un día de campo, recordando una frase o algún consejo, entre muchas otras cosas. Se asoma en un primer momento imperceptible, sin embargo lentamente va cobrando importancia y haciéndose notar, a tal punto que explota como un río caudaloso.
Puede haber ruido alrededor, sin embargo sientes un silencio que te hace mirar detenidamente, piensas reflexivamente y rozas la perfecta emoción. Planeas, sueñas y creas en milisegundos como podría ser el resto de tu día, mes, vacaciones o tal vez tu vida. Es tan corto el momento que no tienes tiempo para detenerte y plasmar en letras lo que estas viviendo. Cuando estás en ese momento, existes para disfrutarlo, para vivirlo, para emocionarte y volar.
Es esa experiencia la que llamo estar “completamente vivo”, el instante en que el rutinario día, cobra valor, sentido y dirección. Tal vez lo vivas cuando todo sale bien o cuando las cosas no van de lo mejor. Lo relevante es llevar esos segundos de reflexión a una vida que te lleve a algo mejor. ¡A vivir tus días completamente Vivo!
"
6 comentarios:
Es ciertooo...!
cariños Andrés
Es tan cierto!
Esos momentos muchas veces son lo que es te "iluminan" y que quizás en algunos momentos te dan un impulso para seguir adelante =)
ALIVE!
muy bien escrito amor mio. Me animas mucho!!!!!! Hay que vivir todo los dias asi! <3 abrazoteee! Iluminate y como dijo la Romi ALIVE! VAMOS!
como siempre Andres, nos animas- Nos IMPULSAS a atender a cada segundo que vivimos, para asi SABER QUE ESE SEGUNDO NOS APORTARA A LA VIDA...¡¡VIVIR PARA VIVIR!!
Andrés......es la verdad! Es en eses momentos de estar "sompletamente vivo" en que que podemos no solamente ver el deseo de nuestro corazón pero también el deseo del corazón de Dios! Y que bacán es eso!!!! Siempre debemos vivir los días completamente vivo!! para la gloria de nuestro maravilloso Señor! :)
un gran abrazo, mi hno gemelo!
Publicar un comentario