Si te gusta el BLOG, ¡COMPÁRTELO! ¡COMÉNTALO!

miércoles, septiembre 14, 2011

Gracias


"Este es un día perfecto, un día que si lo aprovechas, lo recordarás"ver texto

"Hace 5 años comenzó esta aventura. He volado, me han levantado, me han animado y los he animado. He tratado de que esta sea una ventana abierta para compartirles parte de mi vida, de mis pensamientos, de mis sueños y alegría.

Este es un nuevo día y éste tiene un nuevo escrito. Esta vez lo escribo en señal de agradecimiento a Dios, a los lectores que me han animado a seguir escribiendo y a esos amados anónimos que dedican unos minutos de su navegar, para detenerse en este blog en la Internet.

De nuevo, muchas gracias por abrir esta ventana y quedarte en ella. A medida que la abres de par en par pretendo comunicarte que hoy es un día irrepetible, único y que nunca más volverá. En mi caso cumplo otro aniversario de “Leer y Despertar” y disfruto de otro mes junto a mi amada Shaina. Mañana ya será otro día, otra historia que contar.

No se tu caso en particular, quizás hoy no conmemoras ninguna ocasión especial. Sin embargo, algo esconde este día para ti, algo tienes que descubrir. Ponte ese traje de niño aventurero y sal con esa espada de madera a luchar.

Tal vez es tiempo de… agradecer, querer, amar, rendirse, confiar, avanzar, detenerse o bien de sanar. Este es un día perfecto, un día que si lo aprovechas, lo recordarás. No dejes que pase sin pena ni gloria, lucha con todo para que sea memorable.

Gracias queridos Lectores
Andrés Castillo Cortés

Si desean recibir las actualizaciones sigan el grupo de Facebook del blog: http://www.facebook.com/groups/235661016464457

"

1 comentario:

Diane dijo...

el 14 es el aniversario para ustedes?!?! awwwwwwww!!! un mes más!! y 5 año más de tu blog!!

a ver...hoy dia....nop...nada muy especial. PERO...MAÑANA (no el mañana acutal) el 15....es el aniversario para Pablo y yo! jejejejeje!!!

ohhh, mi hno gemelo!!! hhahajajjaha! asi que hoy dia es algo especial...es la noche buena del 15! jejeje!!!!

saludos y abrazos, andres!!!!