Si te gusta el BLOG, ¡COMPÁRTELO! ¡COMÉNTALO!

sábado, julio 31, 2010

"Te Necesito Vivo"



"¡Te Quiero ver BRILLAR!"ver texto"Aquel te espera, te espera para caminar plácidamente, para correr si es necesario y el que te quiere acompañar con unas ganas locas de volar. Te lleva más allá para romper con los paradigmas, para derribar los historiales anidados en tu mente y que afectan tu vida. Late, late y late para comunicarte que si estas con vida es porque debes de vivir, disfrutar y encantar a toda una humanidad.

¡No pienses tanto!, Tu sonrisa debe de brillar, tus sueños se tienen que concretar… estalla de alegría, llora con pasión, sufre con alegría. Grita o calla si es necesario.

Vamos nuevamente, inténtalo de nuevo sin miedo a fallar. Si fallas, aprende de aquello y levántate, levántate, ¡porque te necesito vivo!, ¡porque te necesito viva!. Si lo logras, te necesito vivo como nunca antes en la historia, con los ojos abiertos para disfrutar y para acertar en el siguiente paso.

Requiere de aventuras, de esfuerzos, de paciencia, de valentías, de historias que contar a tus ascendientes y descendientes, de frustraciones y victoria bien vividas.

Te necesito vivo, para que dejes huellas, para que en 100 años más alguien te recuerde… no te conformes con solo latir y latir rutinariamente. Que tu corazón irrumpa con fuerza, que ese corazón que quiere pelear y ganar pueda cumplir aquel deseo de verte brillar.

¡Te necesito vivo, te necesito enamorado, te necesito despierto, total y completamente despierto, te necesito dispuesto y no con rebeldía absurda, con rebeldía de libertad!

Por una historia más, por una vida que contar, ¡insisto! En 100 años más alguien te debe de recordar, ¡no es una utopía! ¡No!, ¡no!, ¡no! ¡Una y mil veces no! Puedes dejar una huella en la historia, que en 100 años más alguien te puede recordar. Ya lo hicieron grandes hombres y mujeres en la antigüedad o en la historia reciente de tu país o ciudad.

¡Lo puedes y lo podemos lograr! Pero para aquello… ¡TE NECESITO VIVO! ¡TE NECESITO VIVA!
"

5 comentarios:

Andrés Castillo C. dijo...

GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES DEL BLOG!! y perdón por la tardanza en actualizarlo

GRACIAS!! a los que me animan a actualizar

un saludo a todos!!
que tengan una muy buena semana
chauuu

a n d r é s

Anónimo dijo...

hola Andrés!! yo hace rato esperaba la actualización jijiji
Andrés este don que tienes de escribir es maravilloso, oye y lo digo muy en serio...
Un abrazo para ti!

Andrea Martínez

Romi Tagle dijo...

me encantó!!!!
uno de los que más me ha gustado....
valió la espera!
(:

Joorlee dijo...

En verdad, es increible pero cierto, necesitamos levantarnos, volver a vivir, creer por fé.

Te felicito Andrés, me gustan mucho tus escritos... me animan mucho

Yo te animo también a seguir escribiendo, un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho!
me anima a muchas cosas, más aún a seguir adelante, es una mezcla de confianza y perseverancia, de sonrisa y esfuerzo en aquello, eso me deja en la mente!.
siempre es bueno leer este blog, una bendición.

Diego C.