Si te gusta el BLOG, ¡COMPÁRTELO! ¡COMÉNTALO!

sábado, diciembre 25, 2010

Déjate Sorprender

"El tiempo de dejarte sorprender ha llegado"ver texto


"Hoy es navidad, ayer en la noche u hoy en la mañana se abrieron los regalos que dejó el conocido viejo pascuero (para algunos Santa Claus). Los niños juegan con sus regalos de navidad, hay risas, juegos, ruidos, sueños. Para los niños esto recién comienza, mientras que para los padres y los ya no tan niños, esta fecha ya casi se acaba. Ajetreo de compras, abrazos, saludos, preparativos han llegado a su fin. Algunos ya piensan cómo celebrar el año nuevo, que vestido de gala se colocarán, qué cenarán, etc.

Antes que todo pase tan rápido, detengámonos. No se si leerás este escrito hoy 25 de Diciembre o en varios días más, semanas o quizás años más, sin embargo de todas formas detente. No se si para ti detenerte signifique tener un día libre en el trabajo, ir a la playa, disfrutar en familia, escalar una montaña, bajar un río. Hay tantas opciones que puedes tomar, que cualquiera y cada una de ellas te llevará a tener diferentes sensaciones y variadas emociones. ¿Pero sabes? Todas estas cosas te sacan de la rutina y te hacen disfrutar, sin embargo quiero llevarte más allá, a algo que es lo mejor que les puedo compartir en esta vida.

Siéntate bien y déjate sorprender. Olvídate y deja en el baúl, un rato dos palabras… el “pero” y el “por qué”. Estos los podrás usar nuevamente cuando ya hayas leído y reflexionado al término de esta historia.

¡Aaaah! Allá vamos… Creo que muchos han visto como juegan los niños en esta fecha, ellos vuelan inventando historias, caminos, fantasías, dragones luchadores, princesas voladoras, superhéroes. Quizás tu eras uno de esos niños que se imaginaba todas esas cosas, ese niño que invitaba a otros a jugar, a reír, a compartir. Hoy quiero que sea diferente, que conserves ese vivir de niño pero que dejes que el juego o la vida en este caso la lleve otro por ti.

No es algo creíble, en verdad es increíble tanto su vida como todo lo que le rodea. Como no lo ves, tendrás que confiar. Ser Dios y tomar la forma de hombre, para un niño (o un adulto) sería como Superman luchando con sus superpoderes durante una parte del día y la otra trabajando en una oficina. Esto es sólo una frágil comparación que sin duda no tiene ni la más mínima relación con la realidad. ¡Déjate Sorprender! Nacer en un pesebre y ser Dios, llamarse Jesús, tener a María y José como padres… nacer para luego a los 33 años dar la vida por ti… que quiera compartir su vida contigo, para así darte vida… lo se es difícil de creer. Lo intentaré una vez más, ¡Déjate Sorprender! Atrévete a confiar y entregar tu vida, sólo así son plenas las sorpresas, sólo así se gestan las relaciones. Esto es igual, con tinte eterno y más sublime aun. ¡Déjate Sorprender! Acepta a Jesús y disfruta la vida con Él.

¡FELIZ NAVIDAD!
"

6 comentarios:

hulag dijo...

Feliz Navidad! Gran Blog!

Unknown dijo...

excelente!
saludos y bendiciones!

Claudia Amo G. dijo...

Gracias Andres :)

Joorlee dijo...

Sin duda las veces que me he sentido mas viva y mas plena es cuando sin pensar en el que y en el como ...he confiado en DIOS, es sentirse como un niño, absolutamente indefenso y entregado a su cuidado... es icreible es casi una aventura, aprender a confiar y sorprenderse en cuan grande es su amor por cada uno de nosotros.

Excelente Andrés, como siempre!

Unknown dijo...

que hermoso andrés!!
y por supuesto: DEJÉMONOS SORPRENDER!
=)

Tengo ansias de continuar y continuar sorprendiéndome, cada vez me encuentro con algo mejor...

Un gran abrazo! y FELIZ NAVIDAD


Lía

Anónimo dijo...

ANDRES, como no dar GRACIASA DIOS, por como te HACE ver las cosas que suceden..GRACIAS por SU GRACIA en TI.... QUE SU GRACIA SOBREABUNDE ..PARA QUE SIEMPRE LA USES...