Si te gusta el BLOG, ¡COMPÁRTELO! ¡COMÉNTALO!

jueves, abril 14, 2011

"Amar, Amarte"




"Un día, un año sin igual"ver texto

"Confiar a ciegas nuestro corazón, disponerse a dejar en el baúl de los recuerdos miedos y temores, para así sacar a la luz la valentía, la nobleza y la sencillez de tomar de la mano a alguien y declararle a los ojos: “te amo”.

Caminar al mismo paso, disfrutar con la misma elocuencia, sentir los sentimientos del otro como si fueran los propios. Tratar como cual bufón de alegrar la vida de la persona amada, disfrazarse de un buen mago llenando la ciudad de recuerdos y sorpresas.

Sentimiento, palabra, decisión sin igual. Magia, alegría, esperanza, espera, mirar expectante.

Amar es avanzar juntos de la mano, aun cuando haya una distancia que quiera encargarse de detener y congelar los sentimientos.

Amarte… es escuchar en silencio, porque está hablando mi amada. ¡Estad quieto! quiero escuchar sus latidos y conocer el aroma de sus suspiros. Son palabras precisas las que quiero mencionar, las que quiero dejar plasmadas en este papel para declarar todo lo que te amo.

Amarte… es una aventura, es disfrutar, es reír y llorar con todo. Es un desafío no sólo por ser de diferentes culturas ni porque hay una distancia de kilómetros, es porque debo de amarte tal y cual como siempre lo soñaste.

Amarte… es un regalo del cielo, una sorpresa en mi vida. Una bendición de Dios, ¡gracias Dios!

Es también esperarte, ver que los días no pasan en vano y que en este día ya llevamos un año. Un año que nunca pensé tener, que ni siquiera en mis mejores sueños imaginé.

Es querer gritarle al mundo que te quiero, que te amo y que no hay nada ni nadie que nos puede separar.

¡Gracias Shaina por todo, te amo y te amaré por muchos años juntos de la mano!
o"

3 comentarios:

Lía dijo...

me emocionó lo que escribiste... qué palabras más bellas!
Me gusta verlos de la mano... Dios les bendiga for ever! =)

ana maria. dijo...

ANDRES, verdaderamente imposible no emocionarse,...la forma de expresar TU AMOR por SHAINA, como AMAS,--"QUE NUESTRO AMOR AMADO JESUCRISTO, LES SIGA BENDICIENDO EN SU CAMINO CON EL, EN POS DE EL"- y...gracias por permitirnos COMPARTIR TU AMOR y tus escritos. te siga BENDICIENDO NUESTRO DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO!!!

Diane dijo...

Andrés, Shaina es taaaan bendecida tenerte en su vida!! Y tú también por tener a ella! Dios les ha bendicido con este amor tan hermoso entre ustedes. Dios es bueno...siempre fiel. Y aunque sea dificil con la distancia, sabes que Dios los está guiando, ayudando, y amando en todo. Nosotros amamos porque Dios nos amó primero....me encanta eso!!!! El amor que tienes por Shaina es un gran ejemplo de como amor debe ser. Gracias! Y Gracias a Dios!