Si te gusta el BLOG, ¡COMPÁRTELO! ¡COMÉNTALO!

miércoles, mayo 09, 2007

"Adiós a Mi Viejo Calzado"

"Un día estaba tan agotado que comencé a soñar y el sueño me sorprendió y me regaló un nuevo andar".
ver texto

Ayer fue un día extraño, agotador, llegué a mi casa y me acosté. Me quedé dormido al instante porque tuve un extenuante día. De un momento a otro comencé a soñar que volvía a ser niño, que estaba abrigado en mi cama y por esas cosas me levanté motivado por una curiosa sensación. Todo estaba a oscuras en mi pieza así que tuve que deslizar mis dedos por la pared para así no caerme y encontrar el interruptor de la luz que iluminaría aquella fría y oscura habitación. Después de deambular a ciegas por mi habitación, hallé el interruptor y mágicamente mi pieza se iluminó. En ese momento el sueño pareció haberse esfumado así que busqué lentamente las pantuflas, sin embargo no las hallé. En vez de encontrar aquel peludo calzado, me encontré con unos zapatos brillantes que sentía que iluminaban mi rostro y todo mi cuerpo.

Me aventuré a ponérmelos y al ver que me quedaban grandes me dio tanta risa que en un instante estallé en un alegre llanto, ya que los observaba y me quedaban demasiado pero demasiado grandes. A paso lento me dirigí hacia la puerta, para ir a la cocina y prepararme algo para comer, pero por arte de magia podía avanzar cada vez más rápido, no tengo la menor idea si mi pié se agrandó o asombrosamente el zapato se amoldó a mi temeroso caminar.
Antes de abrir la puerta me di cuenta que algo había en el interior de mi zapato derecho, así que me detuve y me senté en la alfombra azul que recubre el piso de mi habitación. Me saqué el zapato y metí la mano para buscar aquella molestia que notaba al caminar.

Mis manos alcanzaron y tocaron aquel recado que había en su interior. Ante mi asombro había un papel igual de radiante que aquel nuevo calzado. Lo abrí con la emoción de haber encontrado un calzado nuevo y con un mensaje en su interior. Aquel papel era tan delicado que tenía miedo que se fuera a desvanecer, así que con mucho cuidado lo abrí de par en par y comencé a leer lo que decía en su interior: “Mi Querido hijo, mi pequeño, mi regalón. Tomé prestado tus pantuflas y te dejé mi calzado en su lugar. Se que tu no tienes el tamaño de mi pié, tampoco tienes las fuerzas ni los músculos para caminar en ellos. Sin embargo te los doy porque eres mi hijo y quiero que andes como yo, confiado y sin temer peligro alguno”. Al leer estas palabras quede un tanto extrañado pero a la vez impresionado, sentía como si un gran abrazo fue dado por aquellas palabras, fue como una verdad que invadió mi corazón… no sé como explicarlo, quizás tu te lo puedas imaginar mejor que yo y puedas señalarme esta alegre sensación. Al reverso de la hoja, estaba escrita la siguiente pregunta: “¿Aceptas mi regalo?”. Y yo sin pensarlo grité: siiiiiiii!!. En ese mismo instante se abrió la puerta y con cara de asombro veo la presencia de mi Padre que viene hacia mi con los brazos abiertos y con una sonrisa enorme en su cara. Me abrazó como nunca antes había sentido un abrazo y comencé a llorar, a reir, para después navegar en un silencio que lleno de paz mi descansar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me emocionó tu regalito!
es q en serio, es como que todos los días nos dieran zapatos nuevos!
me debes unas fotos, y una conversa!

abrazos andrew!

María José dijo...

Es demasiado lindo lo que escribiste!

De verdad eres capaz de traspasar tu emoción en lo que escribes y ciertamente es es un talento que no muchos tienen...

Suerte y sigue escribiendo "Tus regalitos"

Anónimo dijo...

hola andrés

a veces la vida nos da regalos muy inesperados... no?
y a veces tb es necesario dejar el viejo calzado para seguir ese nuevo camino que el regalo nos trajo...

que tengas un lindo dia" Gracias por compartir conmigo tus escritos

abrazos desde el otro lado de la cordillera!

Safiri or Lucy, as you like!! dijo...

Aloha Andrew!!!

Realmente innolvidable...fue estupendo como relataste aquel suceso sorpresa...te da ganas de tener zapatos nuevos y de abrazar a alguien.

Espero puedas seguir soñando ser niño por mucho más tiempo...

BESOS DE HADA

(^.^)

Anónimo dijo...

hola loco, te havia escrito un comentario pero se borro, oye me gusto mucho tu comentario, me e dado uenta ke hay caleta de cuentoas ke no he leido todavia, oye loco no cambies mas de lo ke nuestro padre kiere ke cambies, cuidate hombre, y gracias por ser como eres, tan buena personas, cuidate... byby